NOCHE DE LA LITERATURA EL JINETE POLACO

Sep 28, 2020

Este Miercoles 7 de Octubre el actor Daniel Bambas pondrá voz y leerá la lectura dramatizada de un fragmento de la novela de Antonio Muñoz Molina «El jinete Polaco».

Os invitamos a acompañarnos, en la decimocuarta edición de este popular festival literario que busca presentar, en espacios singulares, las obras relevantes de literatura europea traducidas al checo.

La Embajada de España y el Instituto Cervantes han elegido para esta ocasión la novela «El jinete polaco» del escritor español Antonio Muñoz Molina. El actor Daniel Bambas leerá un fragmento de la obra que ha traducido al checo Vladimír Medek y que ha publicado la editorial LEDA. El checo Vladimír Medek recibió por este trabajo en 2019 el máximo galardón en el campo de traducción, el Premio Josef Jungmann.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

📖 20 libros inspiradores en nuevas traducciones checas
📖 20 lugares de interés
📖 20 actores favoritos
Se lee simultáneamente en intervalos de 15 minutos en todas las ubicaciones. Cada hora, la misma demostración suena dos veces en un lugar determinado, y luego se intercambian dos grupos de espectadores.
Podrán elegir lugares de lectura según el mapa que se descargará. La entrada a todas las lecturas es gratuita.

Advertimos al público que en función de la situación epidemiológica puede cambiar la modalidad de participación en dicha actividad.

FECHA: Miércoles, 7 de octubre de 2020 de 18:00 a 23:00

LUGAR: Vršovické námestí 111/2, Praha 10

Puedes encontrar más información de evento aquí.