Maker Faire Galicia

Jun 30, 2021

En junio de 2021, tuvo lugar la Semana Maker de Galicia, que se celebró en la Ciudad de la Cultura, en Santiago de Compostela, concretamente en el Edificio Museo Gaiás, pero como en la edición 2020 la participación de los asistentes no fue físicamente sino de forma digital.

Maker Faire Galicia es una feria especializada en tecnologías, digitalización, videojuegos y biotecnología. Está orientada para todos los públicos, con especial orientación hacia empresas tecnológicas, y estudiantes. La feria estará compuesta por ponencias, talleres y stands virtuales.

Desde la Cámara de Comercio Hispano – Checa apoyamos este evento y nos hemos convertido en colaboradores y patrocinadores de Maker Faire Galicia.

Gracias al formato virtual, en la edición anterior se llegó a un gran volumen de publico tanto en la península como en Latinoamérica, sentando las bases para un evento con participación cada vez más global.