Bienvenida al nuevo socio: S&V LEGAL

Ago 30, 2021

Desde la Cámara de Comercio Hispano-Checa, estamos encantados de presentarles a nuestro nuevo socio – la empresa checa de servicios legales Sniehotta & Vajda Legal.

El bufete de abogados Sniehotta & Vajda Legal fue fundado en 2018 con el objetivo de proporcionar servicios legales rápidos, eficientes, personalizadosy basados en el conocimiento de su negocioy sector. Debido a la experiencia profesional y personal de sus abogados, Sniehotta & Vajda Legal se ha especializado también en clientes de habla hispana. La empresa tiene su sede en Praga.

En la práctica legal, Sniehotta & Vajda Legal se especializa en brindar asistencia legal a empresas españolas y latinoamericanas que operan en el mercado checo, así como a sus subsidiarias nacionales. Los abogados de Sniehotta & Vajda Legal también ayudan a empresarios de habla hispana a orientarse en el entorno legal checo. También ofrecen asesoría legal a personas físicas de habla hispana que trabajan, estudian o hacen negocios en la República Checa.

Nuestro nuevo miembro también ofrece sus servicios y experiencia a empresarios checos que quieran penetrar en los mercados hispanos. En este contexto, ofrece no solo su conocimiento del idioma, sino también su experiencia sobre el entorno.

El despacho de abogados Sniehotta & Vajda Legal cuenta con abogados y asesores fiscales con una amplia experiencia en prestigiosos despachos de abogados y consultoras checas e internacionales. La empresa combina servicios legales y fiscales con servicios de defensa penal, lo que garantiza la capacidad de proporcionar soluciones a las necesidades de sus clientes en todos los ámbitos posibles.

Nuestro nuevo miembro brinda servicios legales en el campo del derecho penal, civil, familiar, comercial, administrativo y de transporte. Además, enfatiza su enfoque en la asesoría legal integral a las corporaciones comerciales, desde el derecho contractual, corporativo y laboral, hasta la preparación e implementación de programas de cumplimiento y, en caso de disputa, la representación de clientes en los tribunales y los procedimientos administrativos. También se especializa estrechamente en el campo del derecho inmobiliario y el derecho de la competencia económica.

Pueden contactar con Sniehotta & Vajda Legal a través del correo info@svlegal.eu llamando al +420 723 276 015 o visitando su página web.