Bienvenida al nuevo socio: MTSpain

Ago 30, 2021

MTSpain-Consultoria de Proyectos e Inversionesempresa con gran experiencia ha diseñado la Consultoria y Asesoramiento integral para Usted, ofrece según su perfil, asesoramiento gratuito en elección ciudad, elección vivienda, seguro de salud, hogar, hipoteca, telecomunicaciones, diseño, todo lo necesario para que cualquier persona que desea vivir, trabajar o disfrutar de España, cuente con todos los servicios y ventajas a su disposición, sin tener que realizar largos desplazamientos y gestiones. Trabaja con las mejores promotoras de viviendas en España, con las mejores aseguradoras y con las mejores bancos para buscar la financiacion necesaria para sus inversiones.
La sede central en España, delegación y página web en República Checa, atiende todas las consultas que necesiten para invertir en España.
Están a su disposición en España: Milagros.granizo@mtspain.es, www.mtspain.es y en la República Checa: +420 724 994 83,  info@mtspain.czwww.mtspain.cz.

MTspain presenta:
Estepona, el Jardin de Europa frente al mar Sol, Mar, Vida, Naturaleza, ciudad viva todo el año y para los socios, miembros y sus familiares

– A descontar del precio vivienda
– Bono descuento 6.000 euros
– Beneficios en la compra de la vivienda

Desde España o la República Checa visita su nueva casa frente al mar. En la plataforma Digital puede reservar la vivienda, te asesoran en tramitar hipoteca, seguros, telecomunicaciones e interiorismo. Contacta: Milagros Granizo, Milagros.granizo@mtspain.es, +36 622 255 545. 
*oferta  sujeta a condiciones

También disponen de viviendas y villas de lujo en Marbella, San P Alcantara, Torremolinos, Malaga ciudad y exclusivo Campo de Golf en España.