Bienvenida al nuevo socio: INVALL

Ago 30, 2021

Desde la Cámara de Comercio Hispano-Checa, estamos encantados de presentarles a nuestro nuevo socio, la empresa INVALL.

INVALL, es una ingeniería civil e industrial, con sede en Reus. En INVALL hacen frente a diferentes retos de ingeniería, tanto para proyectos y obras públicas como para el sector privado. Su actividad se centra en la gestión de proyectos relacionados con la eficiencia energética, la ordenación del territorio, ingeniería del agua, las telecomunicaciones y la industria.

A lo largo de todos estos años el equipo técnico de INVALL se ha especializado en diferentes áreas de actuación, lo que les ha permitido estar presentes en toda la cadena de valor del proyecto: desde la realización de estudios de viabilidad, diseño de proyectos, tramitación de licencias, dirección y supervisión de obras hasta su posterior mantenimiento.

Teniendo clara su misión, proveer soluciones a la industria española en los ámbitos de la sostenibilidad energética, la gestión del ciclo del agua y la eficiencia en procesos industriales. Visionando ser una empresa líder, con una cartera de clientes recurrentes y marca reconocida en la industria española por la excelencia, la innovación, su orientación a soluciones y por su modelo de gestión del talento.

Pueden contactar con INVALL visitando su página web .