Bienvenida al nuevo socio: ETL Global

Ago 30, 2021

Tenemos el orgullo de poder presentarles a nuestro nuevo socio protector, ETL Global.

ETL Global es un grupo de servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría de origen alemán. Avalado por casi 50 años de experiencia, ETL Global ha ido integrando firmas y profesionales de prestigio en España con el objetivo de convertirse en un referente para la pequeña y la mediana empresa, tal y como ya lo es en Alemania y Centroeuropa.

Con despachos en la práctica totalidad del territorio español, ETL Global ocupa la 5ª posición en los rankings de facturación de empresas de servicios profesionales y el 8º puesto en el ranking referido a servicios legales.

Con presencia en más de 50 países, en los rankings internacionales de empresas de servicios profesionales, el grupo se sitúa en la 15ª posición a nivel mundial, según el International Accounting Bulletin de 2020.

Pueden contactar con ETL Global, a través de su página web, o por correo electrónico a info@etl.es.