Mgr. Hana Slavíčková, Administradora de CZAG s.r.o.

La Compañía Czag s.r.o., en la que trabajo como administradora, es miembro de la Cámara de Comercio-Hispano Checa ya el segundo año. Ser miembro de la Cámara es un apoyo significativo para nuestro negocio. Nuestra empresa se dedica al alojamiento que consiste de apartamentos extraordinariamente equipados en la zona de Šumava. Una parte del alojamiento es un centro de bicicletas enfocado en las bicicletas eléctricas. El mercado español nos interesa mucho, porque últimamente muchos españoles están buscando un alojamiento de calidad en el centro de Europa y recorridos para montar en bicicletas por los caminos marcados. La Cámara se ocupa de nuestra propagación en su newsletter y también en sus eventos difunden información sobre nuestras actividades. También tenemos oportunidad participar en las reuniones tematicas o de networking, workshops con miembros de otras cámaras o encontrarse con otros empresarios que están operando en otros mercados extranjeros, todo esto es para nosotros un gran aporte. Ser miembro de la Cámara de Comercio Hispano-Checa valoramos muy positivamente.