European Business Drink en Madrid

Tenemos el placer de invitaros a un nuevo European Business Drink, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. Los European Business Drink constituyen una interesante oportunidad para reunirse con los socios de las Cámaras organizadoras en un ambiente distendido y adecuado para el intercambio profesional.

Fecha: Martes 11 de junio 2019
Hora: 20.00- 22.00
Lugar: Restaurante Samarkanda, Autogrill, Estación de Atocha, Glorieta de Carlos V, s/n, 28045, Madrid
Precio: El evento no tiene coste para los socios, no socios 20 EUR

Cómo llegar:

Por cortesía de empresas asociadas a alguna de las Cámaras Europeas presentes, se contará con un sorteo con los siguientes premios

AC Osteopatia – Estudio corporal con termografía infrarroja en la clínica CIARDO INTERNATIONAL CENTER

Amazing Jewelry Un nuevo concepto de joyería

Clínica Dental H144 – tratamiento de odontología, limpieza, radiografía panorámica y un diagnostico completo.

Rogamos no olviden sus tarjetas de visita para los identificadores que se darán a la entrada, así como devolver los mismos a la salida.

S.R.C al correo madrid@cchc.eu antes el 10 de junio. Aforo limitado. Se podrá restringir el acceso a las personas que no se hayan inscrito previamente.