EXPO ASLAN 2016

CCHC estableció contacto con la empresa Flowmon Networks que estuvo presente en EXPO ASLAN en Madrid, una feria dirigida a la tecnología digital.

Flowmon Networks, especialistas en Monitorización y Seguridad en Redes, estuvo presente en el Congreso&EXPO ASLAN2016, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red. En esta vigesimotercera edición, que tuvo lugar los días 13 y 14 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Flowmon Networks participó con Punto de Información, y en el speaking corner de “Network Security & Analytics.

Este tipo de soluciones permite a las empresas administrar y asegurar sus redes informáticas con confianza. A través de la tecnología de alto rendimiento en monitorización de la red y “Network Behavior Analysis”, los profesionales de TI en todo el mundo se benefician de la visibilidad absoluta en el tráfico de la red para mejorar el rendimiento y la aplicaciones web y hacer frente a las amenazas informáticas modernas. Impulsado por una pasión por la tecnología, estamos liderando el camino de la monitorización de la red a través de NetFlow / IPFIX que ofrecen unos rendimientos muy altos, escalable y fácil de usar. Las empresas más grandes del mundo, los proveedores de servicios de Internet, entidades gubernamentales o incluso pequeñas y medianas empresas, confían en nuestras soluciones para tomar el control sobre sus redes, mantener el orden y conocer lo desconocido. Con nuestra solución reconocida por Gartner, recomendado por Cisco, Check Point e IBM, somos una de las compañías de más rápido crecimiento en la industria.

Fuente: Flowmon Networks

IMG_0446IMG_0439