vallen

NUESTRA HISTORIA

La Cámara de Comercio Hispano Checa nace en 2013 por la iniciativa del ex-embajador de la República Checa Karel Beran y un grupo de empresarios hispano-checos. Desde entonces se afiliaron a la Cámara nuevas empresas y particulares con vínculos especiales a uno o el otro país. Nos hemos convertido en una plataforma que acerca la diversidad comercial y cultural entre Espaňa y la República Checa. Somos una asociación privada sin ánimo de lucro con sede en Madrid y delegaciones en Praga y Valencia. Formamos parte de la Agrupación de las Cámaras de Comercio Europeas en España y conjuntamente representamos los intereses de más que 6000 empresas europeas.

VISIÓN

• Fomentar nuevos vínculos hispano checos para contribuir a crear una sociedad hispano checa sin fronteras.

• Crear nuevas oportunidades de negocio y relaciones comerciales.
  • Ser un Club empresario con privilegios que realmente importan.
  • Abrir las puertas para el diálogo con organismos oficiales y autoridades públicas.
  • Crear una buena base para que tanto el negocio como las personas crezcan.

NUESTROS VALORES

• Existimos para crear sinergias.
  • Trabajamos con transparencia, respeto y honestidad para generar confianza.
  • Nos hacemos responsables de nuestras acciones.
  • Apreciamos la lealtad.
  • Somos apasionados por los nuevos proyectos.
  • Traemos inspiración.
  • Buscamos excelencia y profesionalidad.

NUESTROS SOCIOS NOS IMPORTAN

Queremos que todos nuestros socios disfruten siempre de los mejores servicios con nuestros beneficios, de forma preferente y en condiciones ventajosas. Por eso, ofrecemos descuentos, contenidos y servicios exclusivos con atención siempre individualizada.

• Juan Antonio lopez rovira

2 March, 2017, 1:17 pm

Necesitamos contactar con algún diseñador o diseñadora checa para desarrollar unos diseños que nos realizó el artista Boris Sipeck, antes de su facellimiento y que por tasnto concozca major la idiosincrasio de este personaje, antes que desarrollarlo nosostros desde España