Meeting Point CzechTrade

Lugar: Ambassador Zlatá Husa, Václavské náměstí 5-7, Praga, República Checa

Fechas: 27. 2. 2018 – 28. 2. 2018

Estimados exportadores, ¿buscáis respuestas a las preguntas relacionadas con actuación de vuestra empresa en el mercado extranjero? ¿No queréis gastar en contactos desconocidos y viajes inútiles?

Tenéis la oportunidad de preguntar a los mejores especialistas en los mercados extranjeros. Podéis consultar vuestros planes de actividades de exportación con los directores de las oficinas extranjeras de CzechTrade solo con asistir al evento Meeting Point CzechTrade.

Nuestros especialistas extranjeros tienen una larga experiencia en sus territorios, conocen los sucesos actuales en sus mercados, las oportunidades de exportación, las condiciones comerciales, las costumbres, el idioma y los contactos. Ayudan a seleccionar los territorios adecuados para la exportación de su producto o servicio en ambientes poco conocidos por los exportadores. Facilitan la búsqueda de los socios comerciales. Evalúan la posibilidad real de éxito y recomiendan la mejor manera del procedimiento que se debe seguir.

No dejéis escapar la posibilidad de participar de una reunión personal y así conocer las especificidades de distintos mercados donde actúa CzechTrade.

Duración de una consulta 30 minutos. Número máximo de consultas por cada empresa es 5. La asistencia al evento es gratis, pero es necesario reservarlo anteriormente.

Registración