INVITACIÓN AL SEMINARIO ¨ITALIA Y ESPAÑA – OPORTUNIDAD DE EXPORTACIÓN PARA LAS EMPRESAS CHECAS¨

El día 15 de noviembre de 2017, en el edificio del Palacio de Černín, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Loretánské náměstí 5, Praga 1 desde las 9:30h, se realizará el seminario ¨Italia y España – oportunidad de exportación para las empresas checas¨.

El seminario de exportación en Praga, sobre las oportunidades comerciales en Italia y España, tendrá lugar el 15 de noviembre desde las 9:30h en el edificio del Palacio de Černín, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, en Loretánské náměstí 5, Praga 1. En el seminario, se presenta el Viceministro de Asuntos Exteriores, el señor Martin Tlapa, diplomáticos económicos de las oficinas representativas checas en Madrid, señora Zdeňka Kostik Šubrová, de la oficina en Roma, el señor Jiří Jílek y los representantes de CzechTrade, y los representantes de las empresas que exportan a España e Italia. Parte del seminario serán las consultas a los diplomáticos económicos. El día del evento, en la entrada al edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores, desde las 9:00 es posible registrarse para las consultas. Si está interesado en participar en el evento, puede registrarse aquí.

El día 16 de noviembre de 2017, en el edificio del Hotel Imperial, calle Tyršova 6, Ostrava 2 desde las 9:00h, se realizará el mismo seminario ¨Italia y España – oportunidad de exportación para las empresas checas¨. Para el evento en Ostrava se pueden registrar aquí.

Fuente.