FITUR, FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2018

La Cámara de Comercio Hispano–Checa tiene el placer de invitarles a 38 edición de la Feria Internacional de Turismo, que tiene lugar del 17 al 21 de enero de 2018 en Feria de Madrid, Madrid y así visitar nuestro socio de la cámara Dorado Tours (en el stand de la Repúblicha Checa) que celebra 15 años de la existencia en el mercado.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2017 FITUR ha batido record de participación con 9.893 empresas expositoras de 165 países / regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general. Hay que destacar un crecimiento del 18,8% de visitantes profesionales internacionales con respecto a la edición anterior. Asimismo, el volumen de citas de negocio que han sido gestionadas en FITUR, en sus diferentes B2B, se ha incrementado hasta alcanzar las 6.800 citas.

La presencia de 7.542 periodistas también evidencia la expectación que genera FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

15 AÑOS DE DORADO TOURS!