FITUR 2019 – Feria Internacional de Turismo

La Cámara de Comercio Hispano–Checa tiene el placer de invitarles a 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo, que tiene lugar del 23 al 27 de enero de 2019 en Feria de Madrid.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la pasada edición 2018, FITUR recibió a 251 mil participantes, batiendo un nuevo récord. También batió récord la presencia profesional, con 140.120 acreditados de todo el mundo; la participación de empresas, con más de 10.000 de 165 países / regiones y la ocupación, con 66.00 m2 de exposición.

La potente agenda de encuentros comerciales celebrados refuerza la posición de FITUR como el primer gran foro de negocio de la industria mundial del turismo, con más de 6.800 citas B2B programadas con compradores internacionales. Todas ellas organizadas por FITUR a las que se han sumado miles de encuentros bilaterales en los propios stands.

Para obtener más información y/o registrarse