FEINDEF – La Feria Internacional de Defensa y Seguridad

Feria de tecnologías y material para la Defensa y aplicaciones Duales. Encuentro profesional único en el que se den cita empresas, Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Universidad y Centros de Investigación para conocer in situ plataformas y nuevos desarrollos tecnológicos.

Una convocatoria para el encuentro con delegaciones oficiales nacionales e internacionales que generen oportunidades de negocio en nuevos mercados. FEINDEF ofrece, además, los espacios y herramientas adecuados para la búsqueda de colaboraciones y sinergias para la formación de consorcios en los múltiples ámbitos tecnológicos vinculados con la Defensa.

El espacio de exposición contará con la presencia de las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mostrando equipos y material en dotación, así como espacios destinados a las presentaciones comerciales y/o prensa especializada internacional y a conferencias con ponentes de primer nivel que aporten análisis y debate sobre el presente y futuro de las tecnologías propias del sector y de uso dual.

La Feria Internacional de Defensa y Seguridad – FEINDEF – organizada al amparo de Ministerio de Defensa de España reunirá los mejores del sector privado y sobre todo presentará los profesionales nacionales del sector de la defensa del estado y de los centros de investigación.

La Feria tendrá lugar entre los días 29 y 31 de mayo en la Feria de Madrid – IFEMA.

La agencia CzechTrade en colaboración con la Cámara de Comercio Hispano-Checa organizan el espacio común para que las empresas checas donde puedan presentar sus productos.

Nuestro objetivo es apoyar a las empresas al entrar al mercado extranjero y por eso aparte de preparación de la exposición común, ofrecemos una seria de servicios adicionales (ej. Dirigirse a los socios potenciales con el objetivo de reunirse en la feria, acompañamiento personal en la feria y la participación activa durante la negociación con sus socios empresariales).

Empresas checas que participarán en la feria:

AERO Vodochody AEROSPACE, a.s.
AERO Vodochody AEROSPACE SA está enfocado en el diseño y la fabricación de aviones civiles, al mismo tiempo, es el fabricante más grande en la República Checa y uno de los fabricantes más tradicionales en el mundo. En cuanto a los aviones de combate propios, AERO es un socio desde hace muchos años de aviación y tiene la posición fuerte en el mercado de aviones de prueba y de combate. Gracias al uso de los aviones L-39, y especialmente gracias a su nuevo avion L-39NG, AERO tiene el perfil de líder en el mercado mundial de aviones de prueba. En cuanto a la aviación civil, es socio de los fabricantes más grandes participando en muchos proyectos. En los últimos años, ha sido responsable no sólo por la fabricación, sino también por la evolución de las partes estructurales de los aviones gracias a algunos programas risk–sharing.

AVEC CHEM s.r.o.
La Compañía AVEC CHEM está encargada de la evolución, fabricación y venta de los productos para proteger el sistema respiratorio y de los productos para limpiar el aire. El surtido de la fabricación de la Compañía incluye filtros para las máscaras de protección, filtros para mecanismos filtroventiladores, los productos personales de protección, filtros para la protección colectiva y productos de escape de incendio. Hoy en día, los prudoctos de la marca de AVEC aseguran la protección de los empleados de las fábricas de química, central eléctrica y a los sanitarios, especialiastas de los ejércitos de OTAN, miembros de fuerzas armadas y la protección civil. Todos los productos están fabricados según las normas europeas EN y TP fabricantes. Para el funcionamiento de alta calidad de los productos, está el sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2009.

ERA a.s.
ERA (miembro del grupo OMNIPOL) es líder de multilateración, y de los sistemas multilaterativos y tecnologías para seguir y reconocer los objetivos basados en el principio multistático. Desarrolla, fábrica e implementa los sistemas necesarios para la seguridad del servicio aéreo, para fines civiles y militares. Durante dos décadas de su existencia ERA ha invertido más de 100 de estos sistemas en más de 60 países en 5 continentes. Los requerimientos de sus usuarios están cumpliendo sin parar a diario 24 horas al día, 7 días a la semana.

Más información sobre la feria