Encuentro Informal en Praga

La Cámara de Comercio Hispano-Checa tiene el placer de invitarles a otro evento de la serie de encuentros informales con el fin de mantener el contacto estrecho entre socios y colaboradores de la Cámara que puedan estar interesados en relaciones comerciales hispano-checos.

El encuentro tendrá lugar el jueves 28 de febrero, de 18.00 a 21.00, en la chocolatería Choco Café en Praga, República Checa.

En el evento les presentaremos nuestra Cámara, sus miembros y actividades planeadas. Además, le damos la más cordial bienvenida a un invitado especial, uno de los representantes de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Praga para que nos abra el mundo comercial hispano-checo más completo y para que nos presente las actividades programadas para el 2019.

La reunión tendrá lugar en una chocolatería familiar Choco Café que está situada en el corazón de Praga. Esta chocolatería se dedica a la fabricación de chocolate durante 10 años. En sus dos chocolaterías en la Ciudad Vieja pueden probar más de 50 tipos de chocolates calientes de todo el mundo. En la manufactura en Betlémské náměstí producen bombones trufados y varios tipos de chocolate. En su panadería hacen sus propias tartas, galletas u otros pasteles. Importan habas de cacao bio de los cultivadores pequeños de Perú „bean to bar“. Asimismo, torran su propio café bio importado también de los cultivadores peruanos, que pueden probar en sus cafeterías o comprarlo para su casa o trabajo.

¡No duden en venir a conocer a nuevos socios de la Cámara, a ampliar su red de contactos, a disfrutar de un networking en el ambiente agradable, y a degustar las especialidades de Choco Café! Además, a todos ustedes les espera un dulce regalo.

A continuación, para todos ustedes estará preparado:

  • Un discurso corto sobre la fábrica de chocolate y su chocolate
  • Vino tinto y blanco
  • Café bio recién molido
  • Chocolate caliente de 72% de chocolate
  • Quiche de su propia panadería
  • Bufé salado – quesos, embutidos, verdura y pan
  • Pequeños postres de 2 tipos
  • Bombones trufados entre 5 y 10 tipos

La invitación oficial de CCHC: