CzechTrade invita a feria Alimentaria

CzechTrade, la Agencia de Promoción Comercial de la República Checa, os invita a la feria Alimentaria que tendrá lugar en Barcelona entre el 16 y el 19 de abril de 2018.

CzechTrade os invita a visitar el estand número D455 durante toda la feria, y muy especialmente el día 17 de abril de 2018 a las 16.00 h cuando habrá un brindis y se hará una degustación de productos de los participantes. A ese evento ha confirmado su asistencia la señora Zdeňka Kostik Šubrová,Segunda Jefatura de la Embajada Checa en Madrid.

Habrá casi cuatro mil expositores del mundo de la alimentación, las bebidas y la gastronomía, y entre ellos encontraréis el pabellón checo que está organizado por la mencionada CzechTrade. Este pabellón está especializado en productos dietéticos y de calidad BIO. En él estarán representadas seis prominentes empresas checas, concretamente las marcas Madeta, Pernik, Labeta, Serafin-byliny, Leros y Deva Nutrition que cubren el mercado de los productos lácteos, cereales y galletas, hierbas e infusiones diversas, así como alimentación para bebés.

Fuente: CzechTrade, Alimentaria