CPhI Worldwire Madrid 2018

Expositores checos en CPhI Worldwide 2018

Feria de Madrid (IFEMA) se llevará a cabo el 9 al 11 de octubre 2018 para acoger una de las exposiciones más importantes en el ámbito de las industrias farmacéuticas y químicas, CPhI Worldwide. Expositores checos en la feria presentarán sus productos y servicios en conjuntoen un stand nacional checa, que está organizado por el Ministerio de Industria y Comercio en colaboración con la Asociación de la Industria Química.

La Feria CphI Worldwide está destinado para el público profesional y el tráfico es enorme: el último año fue visitada por casi 44.000 visitantes en Frankfurt. El stand checo se encuentra en la salla 10, el número de stand 10K100. Toda la feria atrae a un rico programa de acompañamiento. La República Checa  participará  en muchas entradas de la programa.

El dia 9 de octubre 2018 el ingeniero Ivan Soucek (director de la Asociación de la Industria Química) debatirá con representantes de otras pabellones nacional sobre la posición de la industria química Checa, el dia 10 de octubre 2018 dará un discurso sobre “La producción de productos químicos especializados en la República Checa”. Por lo tanto, les invitamos a una interesante conferencia que tuvo lugar en el tiempo de 13:10-13:40 en IFEMA Madrid Foro PharmaTeatro – Avenida, situado entre sallas 5 y 6.

 

Compañías participantes:

Asociación de la Industria Química de la República Checa

La Asociación de la Industria Química de la República Checa (SCHP ČR) representa principalmente a parte de la industria química de la República Checa en lo que se refiere al volumen de ventas, a la obtención de ganancias y a los aportes al presupuesto estatal del país. Esta asociación se fundó en 1992 como una organización voluntaria asociada a cargo de temas relacionados con sectores de las industrias del refinamiento de petróleo, química, farmacéutica, del caucho y del plástico en áreas relacionadas con productores, institutos de investigación, universidades, asociaciones profesionales, ingeniería, asesoramiento, mediación, y personas físicas y jurídicas comerciales. En total, SCHP ČR relaciona a 96 miembros individuales y a tres miembros colectivos: la Asociación de Fabricantes de Pintura de República Checa (AVNH), la Asociación Checa de Estaciones de Limpieza (CACS) y la Asociación de Comerciantes y Distribuidores de Productos Químicos de la República Checa (SCHOD CR) de acuerdo con los códigos Nace 19.2, 20, 21, 22 (p. ej., incluida la industria farmacéutica de la República Checa). A su vez, SCHP ČR representa a 131 organizaciones.

BorsodChem

BorsodChem MCHZ, s.r.o. La República Checa fabrica productos químicos de base altamente purificados como la anilina, la ciclohexilamina, la diciclohexilamina y el oxalato de dimetilo. Además, BC MCHZ se especializa en compuestos amínicos para poliuretano (DMCHA, DMBZA, PMDETA, MDCHA, TRIAZINECAT), fundición (DMPA, DMIPA), agroquímicos y tintes orgánicos e intervenidos por la industria farmacéutica (CPA, BZA, MEAN, NECHA, DEAN).

EcoMole

EcoMole es un equipo diverso de asesores y expertos que trabajan en conjunto para ayudar a las empresas a que cumplan con los requisitos de registración, evaluación, autorización y restricción (REACH) y de clasificación, etiquetado y empaquetado (CLP) de productos químicos de la Unión Europea. Incluimos un análisis de las obligaciones y del control de las exigencias de cumplimiento y de certificación según los requisitos REACH. Además, EcoMole puede actuar como único representante (OR) de REACH y reducir los costos y el papeleo. Las fichas de datos de seguridad (SDS) que EcoMole elabora, escribe y controla vienen con una garantía total, al igual que nuestra clasificación de sustancias y de compuestos. Asimismo, realizamos negociaciones de Carta de Acceso en nombre de nuestros clientes. Sin embargo, cada caso y cada cliente es único y, por lo tanto, proveemos servicios a punto que responden a las exigencias para la certificación REACH y CLP.

Lučební závody Draslovka

Draslovka es una empresa productora tradicional que se enfoca en la cianoquímica. Nuestro intermediario principal es el HNC y se transforma en varias especialidades químicas: cianohidrinas, aminolitrilos y aminoácidos, nitrilos y otros derivados del ácido carbolíxico. Nuestros productos se utilizan en varios campos de diferentes industrias, como la química, la cosmética, la alimenticia, la farmacéutica o la agrícola.

ReachSpektrum

Es una empresa proveedora de servicios ubicada en la República Checa. Se originó en la Asociación de la Industria Química de la República Checa y ofrece asesoramiento de excelencia acerca de la reglamentación de productos químicos, ayuda de asesores profesionales y servicios de alta calidad. Se incluyen los servicios de REACH, CLP, del reglamento relativo a los biocidas (BPR), de transporte de mercaderías peligrosas, de gestión de fichas de datos de seguridad (SDS) y servicios ambientales.

Riocath Trade

Riocath es una empresa dedicada al desarrollo y a la comercialización de aparatos médicos tubulares revolucionarios.

Riocath desarrolló una técnica de elaboración innovadora que puede aplicarse para todos los aparatos médicos tubulares como catéteres, vías respiratorias, tubos de intubación, drenajes, etc. Esta elaboración única garantiza la ausencia de riesgos y la aplicación cuidadosa con un potencial significativo para la reducción en el próximo tratamiento.

Synthesia

Es una empresa proveedora de servicios ubicada en la República Checa. Se originó en la Asociación de la Industria Química de la República Checa y ofrece asesoramiento de excelencia acerca de la reglamentación de productos químicos, ayuda de asesores profesionales y servicios de alta calidad. Se incluyen los servicios de REACH, CLP, del reglamento relativo a los biocidas (BPR), de transporte de mercaderías peligrosas, de gestión de fichas de datos de seguridad (SDS) y servicios ambientales.

 

Más informaciones:

CPhI_Worldwide_Madrid2018_katalogVystava_155x155mm_04-09-18.pdf