B2B ENFOCA JAÉN: Invest Jaén, Tierra de Oportunidades

Nos gustaría invitarles a un evento creado para dar a conocer las oportunidades y ventajas competitivas que ofrece el tejido industrial de la provincia de Jaén.

Infraestructuras, oferta empresarial existente, planes de promoción y desarrollo económico, capacidades productivas, posibilidades de cooperación, experiencias pioneras, proyectos de capacitación y empleabilidad, start ups e incubadoras, todo un conjunto de características que hacen que la provincia de Jaén se convierta en un punto de referencia para inversores y empresarios tanto a nivel nacional como internacional.

En este encuentro pretendemos dar a conocer todas y cada una de ellas a través de la participación de las entidades públicas y privadas que trabajan activamente en el impulso y desarrollo industrial de la provincia, acompañados por una buena muestra del tejido empresarial más representativo y con amplia visibilidad en el mercado internacional.

Para facilitar esta labor, las empresas y entidades participantes, podrán concertar entrevistas con los representantes del tejido industrial de la provincia de Jaén a través de un encuentro B2B que tendrá lugar en nuestro foro. A través de estas reuniones los participantes tendrán la oportunidad de establecer conexiones de cooperación industrial, comercial, técnica y/o financiera para el desarrollo de negocio y proyectos a medio-largo plazo.