Around the World with 10 Chambers

El próximo 30 de mayo las Cámaras de Comercio Exteriores en la República Checa organizan el encuentro llamado “Around the World with 10 Chambers”, donde todos podrán viajar por el mundo durante una sola tarde. Les esperan unas experiencias culturales inolvidables, networkingsespecialidades culinarias nacionales de los 10 países participantes (ej. vinos italianos, quesos franceses, salmón nórdico, agua de glaciar islandés, licor de arce canadiense, whisky británico, paella española, cafés alemanes, salami húngaro y vinos australianos y neozelandés) y sorteo.

Además, nuestro socio El Romero – Tradiční španělská kuchyně participará en este encuentro y así representará la cocina tradicional española preparando una paella auténtica.

Fecha: 30 de mayo de 2019, 18.00 h – 22.00 h
Lugar: Žofín Garden, Slovanský ostrov 226, Praga 1
Entrada: para los miembros de Cámaras: 980 CZK, IVA incluido; para no miembros: 1 800 CZK, IVA incluido.

Se exige la inscripción adelantada por el correo: machacova@cchc.eu.