Almuerzo Coloquio Año Nuevo 2018

Feb 7, 2018

Fue un placer organizar el día 5 de febrero en Hotel Miguel Angel en Madrid otro almuerzo coloquio para celebrar el año nuevo con nuestros socios, colaboradores, amigos y empresarios con vínculos en República Checa. El objetivo principal fue abrir la discusión sobre el desarrollo y la profundización de las relaciones checo-españolas.

También este año tuvimos el honor de contar con la presencia de la Sra. Embajadora de la República Checa en España, Excma. Sra. Dña.  Kateřina Lukešová y también con la Segunda Jefatura Sra. Dña. Zdeňka Kostik Šubrová. Esta vez fue para nosotros una despedida porque sus periodos en la oficina de la Embajada de la República Checa acabarán el agosto de 2018.

El ambiente era amistoso y agradable. Compartimos muchas ideas interesantes y opiniones sobre la rentabilidad de la economía checa, oportunidades de inversiones en ambos mercados y también hablamos del tema de fortalecimiento de la corona checa.

Esta tradición anual se ha convertido en nuestro evento favorito y nos encanta que así podemos asistir construir y profundizar las relaciónes profesionales entre nuestros socios y colaboradores.

Gracias a todos.

Más fotos