Almuerzo Coloquio Año Nuevo 2018

La Cámara de Comercio Hispano-Checa organiza el próximo 5 de febrero un almuerzo de trabajo en el Hotel Miguel Angel con el fin de reunir a los socios, colaboradores, amigos y empresarios con vínculos en la República Checa.

El objetivo de esta primera actividad en 2018 es reunir a todos interesados en el mundo empresarial hispano-checo y darles la oportunidad de compartir experiencias e ideas y también para exponer las posibilidades que ofrece nuestra Cámara a unos y otros.  Asimismo, cada participante podrá presentarnos su Empresa y comentar su actividad.

Estaríamos encantados de contar con su presencia y compartir sus inquietudes y proyectos. Si es de su interés, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Rogamos confirmar su asistencia antes del día 30 de enero 2018.

Invitadas de honor:

Excma. Sra. Dña. Kateřina Lukešová

Embajadora de la República Checa

Sra. Dña. Zdeňka Kostik Šubrová

Segunda Jefatura de la Embajada de la República Checa

Lunes, 5 de febrero de 2018

13:30 h Welcome drink, 14:00 h Almuerzo

Hotel Miguel Angel
Calle Miguel Ángel, 29-31, Madrid

Precio del cubierto por persona:
                      SOCIO 45 €, NO SOCIO 50  € (IVA incluido)

SRC a madrid@cchc.eu antes del 30 de enero 2018.