Almuerzo Coloquio Año Nuevo 2017

Ene 24, 2017

¡Bienvenidos al nuevo año!
Como sabéis, el pasado jueves 19 de enero, se organizó un almuerzo-coloquio para nuestros socios y colaboradores en el Hotel Santo Domingo de Madrid.

Tuvimos el honor de contar con la presencia de la Sra. Embajadora de la República Checa en España, Excma. Sra. Dña.  Kateřina Lukešová y también con la Segunda Jefatura Sra. Dña. Zdeňka Kostik Šubrová. Esta última nos dio a conocer que  el crecimiento del comercio entre la República Checa y España había aumentado entre un 5% y un 8%, entre Enero y Noviembre, según datos que manejaba.

Por otra parte, el Presidente de la Cámara Hispano Checa, Julio Moreno Baena, presente en el almuerzo, destacó la necesidad de continuar y aumentar las relaciones económicas y comerciales dado los muchos puntos en común que, a su juicio, tienen ambos países.

La directora de la Cámara Hispano-Checa, Jitka Loucká, nos informó sobre las iniciativas y retos que se plantean para el año 2017 congratulándose de los éxitos obtenidos en el año 2016.

El almuerzo finalizó con un interesante intercambio de ideas entre socios e invitados sobre las posibilidades de negocio entre ambos países. Queremos dar las gracias a todos los asistentes por su participación y por conseguir que el almuerzo transcurriera en un ambiente cálido y cordial.

Gracias a todos.

SAMSUNG CSC