pragaaa

Hacerse Socio

Haciéndose socio de la Cámara de Comercio Hispano-Checa podrá disfrutar de todas las ventajas que le ofrece la mayor red de relaciones económicas y comerciales entre España y la República Checa.
Si le gustaría contactar con empresas checas, ampliar su red de contactos comerciales hispano-checos, participar en los eventos empresariales y disfrutar de otros servicios que ofrecemos, nuestra Cámara es su punto de partida ideal.

¿A quién le pueda interesar formar la parte de la CCHC?

  • Empresas que busquen una plataforma de contactos en el ámbito económico hispano-checo.
  • Empresas o personas físicas que quieran profundizar su red actual de contactos de empresas en ambos países o simplemente que quieran darse a conocer en el mercado checo/español a través de ser miembro de la CCHC.
  • Empresas checas con vínculo en España y vice versa (filiales, empresas participadas, proveedores, distribuidores y sucursales.)
  • Entidades públicas o privadas que necesiten un moderador para los asuntos comerciales relacionados con los dos países.

Beneficios de los socios

Servicios de la CCHC

En el caso de que quiera unirse a la CCHC, no dude en contactarnos a través del correo electrónico madrid@cchc.eu o llamando al (+34) 913 508 680. Le contactaremos en breve para conocer los intereses de su empresa e identificar áreas de interés común en las que podamos colaborar.