Misión Comercial HORECA

Oct 10, 2019

El pasado martes 8 de octubre de 2019 organizamos junto con la Agencia de Promoción de la República Checa en Madrid la presentación de las marcas checas más destacadas en el mundo de HORECA de LUJO – Czech Exclusive Luxury Design & Technical Equipment for HORECA in Madrid. 

Las empresas checas presentadas en el evento:

Preciosa Lighting – fabricante de iluminación de lujo, ganadora de Red DotAward (concepto Breath of Light), HD Awards (instalación Pearl Wave).

USSPA – primera productora checa de spas y swim spas – piscinas climatizadas de lujo. Ganadora de los premios Red DotAward y Good Design en EE.UU.

CRÉER – empresa familiar, fabricante de lavabos atípicos de hormigón y accesorios  de hormigón para interiores y exteriores. Todos los procesos de fabricación se realizan a mano con especial atención en la alta calidad de los materiales usados para satisfacer a los clientes más exigentes.

RETIGO – el fabricante de hornos combi profesionales, con referencia en más de 50 países del mundo. 

RGT – empresa con más de 30 años de trayectoria de fabricación de bares, tablas, vitrinas refrigeradoras, con referencias de los hoteles más prestigiosos de Europa.

Las empresas checas hicieron una demostración de sus productos y sus historias al público español para acercarse a potenciales clientes. Al principio se presentó la marca de hornos combi RETIGO, con experiencia de más de 25 años en el mercado mundial y con referencias de los mejores restaurantes en Europa. 

El responsable de la marca RGT hizo una presentación de bares, tablas y vitrinas refrigeradoras completamente hechos en la fábrica de Kralův Dvůr cerca de Praga. 

Después del descanso para café nos fascinaron los extraordinarios productos de cristal de la corporación Preciosa Lighting con sus espectaculares arañas. 

USSPA muy conocida en España por sus productos de spas y swims spas nos mostró las novedades en oferta e innovaciones técnicas. 

Finalmente, la empresa CRÉER nos contó su historia de la fabricación de hormigón para interiores y exteriores y su pasión por los retos únicos para satisfacer a los clientes más exigentes. 

Al final del evento se celebró un cóctel y continuaron las negociaciones entre empresas checas y españolas. 

Para más fotos mire a la nuestra página de Facebook en el enlace.

Fuente: CCHC