ESLOVAQUIA: OPORTUNIDADES PARA LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS

Nov 6, 2019

Tenemos el placer invitarles a la jornada de mercados internacionales enfocada en Eslovaquia: Oportunidades para las empresas españolas en 3 sectores prioritarios organizada conjuntamente con la Cámara de Comercio de Madrid.

Desde su creación en el año 1993, Eslovaquia se convirtió en uno de los destinos más atractivos para la inversión extranjera en Europa Central, siendo además el único miembro de la zona euro entre los países del Grupo Visegrado (Hungría, Polonia, Eslovaquia y República Checa). Entre los sectores que mayores oportunidades de negocio representan actualmente, destacan el de automoción, el TIC, los CSS (Centros de Servicios Compartidos o Call Centers), los BSCs (Business Service Centres) y los proyectos I+D.

Por favor, para registrarse, haga un clic aquí.