Desayuno Europeo Madrid

Sep 27, 2022

Les invitamos a un muy interesante Desayuno Europeo con la Innovación, el Crecimiento y la Tecnología que se celebrará el jueves 6 de octubre desde las 9.00 hasta las 11:30 en la Sede de la Comisión Europea, P.º Castellana, 46 – Madrid.

En este desayuno el tema principal es ”Tránsito Europeo, Transporte, Tecnología, Sostenibilidad (aire, mar y tierra)”. Contamos con nuestro colaborador habitual, la Comisión Europea y también con la presencia de la secretaria general del Ministerio de Transportes y Movilidad, del presidente del Grupo Moldtrans y, en remoto virtual, del responsable de DG Move aparte de una mesa redonda con expertos de destacadas empresas.

Es imprescindible que los interesados confirmen su asistencia al e-mail: madrid@cchc.eu proporcionando Nombre, Empresa, Cargo, Actividad de Empresa, DNI/NIE o Pasaporte antes del martes 4 de octubre.

Por temas de seguridad de la Comisión Europea, será  necesario identificarse en la entrada.