La Cámara de Comercio Hispano-Checa en IMEX 2020

Feb 19, 2020

La Cámara de Comercio Hispano-Checa ha participado también este año en la Exposición Internacional IMEX-Madrid 2020 donde promovió a nuestro país y asistió a la búsqueda de negocios potenciales entre España y la República Checa.

La feria tuvo lugar los días 12 y 13 de febrero en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en Madrid. En su transcurso la visitaron 2470 profesionales interesados en hacer negocios a nivel internacional. La feria les dio la oportunidad de entrevistarse con los representantes de las 59 empresas expositoras y también de reunirse con consejeros económicos y comerciales, con embajadas bilaterales y con empresas de consultoría de 52 países. Se realizaron un total de 3600 consultas y 52 conferencias profesionales.

En esta ocasión fue organizada por la revista Moneda Única que podía contar con un importante patrocinio de la Comunidad de Madrid, ICEX España Exportación e Inversiones, CESCE y también con la cooperación del Ayuntamiento de Madrid.

Fuente: http://imex.impulsoexterior.net/imex-madrid/