Jornada IMEX Almeria

Mar 4, 2021

«Claves para aumentar las ventas de las empresas almerienses en Europa»

La Cámara de Comercio Hispano-Checa participó en la Jornada virtual IMEX – Almeria «Claves para aumentar las ventas de las empresas almerienses en Europa». El evento se realizó el día 2 de marzo de 10:00 a 14:00 horas. La jornada estuvo marcada por distintas intervenciones que explicarán a las empresas almerienses las claves del mercado europeo y del comercio internacional. Las ponencias estarán divididas en los siguientes temas: Principales países UE de la exportación, Aumentar las ventas internacionales gracias al marketing digital, Nuevos escenarios para la Logística Internacional y Finanzas Internacionales para PYMES exportadoras.

Durante los días 3, 4, y 5 de marzo tuvo lugar el Foro Europa donde los asistentes concertaron reuniones con los representantes de los países invitados, donde se encuentra la República Checa. La Cámara de Comercio Hispano-Checa fue la encargada de representar a la República Checa, y tuvo diferentes reuniones con empresarios andaluces donde se ayudó a conocer las claves y las ventajas de operar en el mercado checo.

«Claves para aumentar las ventas de las empresas almerienses en Europa»

Colaboran: *Unión Europea * Cámara de Comercio España * Cámara de Comercio Almeria * IMEX Impulso Exterior.