Desayuno Europeo Marzo 2018

El pasado 21 de marzo nos reunimos por primera vez en este año para discutir sobre los temas más destacados de la innovación, el crecimiento y la tecnología. En el Desayuno Europeo, que tuvo lugar como es habitual, en la Sede de la Comisión Europea en Madrid, se trató el tema: MADRID ESPACIO DE INVERSIÓN EXTRANJERA Y ATRACCIÓN DE TALENTO: LA OFICINA DE ATENCIÓN AL INVERSOR EXTRANJERO.

Las conferencias iniciaron D. Juergen Foecking (Director Adjunto de la Comisión Europea), D. Kristoffer Mannes (Presidente de la Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa), Dña. Gema Sanz (Responsable de Desarrollo de Negocio en Madrid Network) y Dña. Marianne Koefoed (Representante de las Cámaras Europeas en España).

No faltaron representantes del Ayuntamiento de Madrid. Algunas palabras nos dijeron D. Jorge García Castaño (Delegado del area de Economía y Hacienda), D. Enrique López Galán (Consejero Técnico de la D.G. de Economía y Sector Público) y Dña. Almudena Morales González-Quijano (Jefe de Servicio de la G.D. de Innovación y Promoción de la Ciudad). También estuvieron presentes tres empresas extranjeras, más concretamente una empresa danesa KOMPAN SPAIN & ITALIA ( Dña. Mercedes Ródes, Country Manager), una empresa belga 87 SECONDS.COM (Dña. Verónica Rodenas, Country Manager Spain) y una empresa griega COCOMAT (D. Carlos Navasmigueloa, Hotel Department Manager), que contaron sus experiencias propias con necesidades y pasos en sus procesos de inversión en Madrid.

Después de la sesión e interesante debate con el público se ofreció a todos los asistentes un desayuno, durante el cual, continuó el debate y se establecieron interesantes contactos.

Más Fotos

Foto credits: Lucía Grasa, Javier de la Rosa