Desayuno Europeo Junio 2018

Jun 8, 2018

El Miércoles 6 de junio de 2018 nos reunimos otra vez en la sede de la Comisión Europea para asistir a otro Desayuno Europeo. El tema principal del encuentro era: Innovación – Las tecnologías puntas al servicio de la empresa. El salto digital: Israel, la experiencia de un líder.

Se debatió como las empresas deben afrontar el avance tecnológico y la digitalización de sus actividades. Contamos con Israel como país invitado, por ser actualmente la vanguardia en el campo de las tecnologías.

Después de la sesión e interesante debate con el público se ofreció a todos los asistentes un desayuno, durante el cual, continuó el debate y se establecieron interesantes contactos.

Copyright Photos: LinkedIn: linkedin.com/in/rhfrancisco, Flickr: rhfrancisco, FB: @thelooseblues, IG: @looseblues