Desayuno Europeo Abril 2019

Oct 14, 2019

El pasado miércoles 10 de octubre, el conjunto de las Cámaras de Comercio Europeas en España organizaron otro Desayuno Europeo con la innovación, el crecimiento y la tecnología en la sede de la Comisión Europea en Madrid dedicado al tema: El rol de las ciudades ante los desafíos que afronta la economía europea”.

De parte de las Cámaras de Comercio Europeas nos dio la bienvenida la Presidenta de la Cámara Danesa, Dña. Marianne Koefoed y a la vez nos presentó a todos los asistentes que contribuyeron en la ponencia. Durante el desayuno podíamos escuchar las opiniones y objeciones que trataban del tema de este Desayuno Europeo de D. Jorge García Castaño (Delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid), Dña. Gema Sanz (Responsable de Desarrollo de Negocio de Madrid Network), D. Daniel Vinuesa Zamorano (Director de Madrid Investment Attraction del Ayto de Madrid, D. Bart Vrolijk (Consejero Económico y comercial de la Embajada del Reino de los Países Bajos en España), Dña. Olivia Infantes Morales (Directora de Nuevos Productos IoT DE ENGIE) Y D. Xavier Gil Pecharromán (Periodista especializado).

Finalmente, D. Diego Puga (Profesor de CEMFI) nos enseñó su presentación sobre el dicho tema y nos trazó los problemas que vienen con tanto crecimiento y riqueza de las ciudades urbanas y sus posibles soluciones.

El próximo desayuno europeo dedicado a otro tema muy interesante dentro del marco de la innovación, el crecimiento y la tecnología se celebrará el martes 18 de junio.