DES 2017

May 8, 2017

DES 2017 (Digital Enterprise Show) es uno de los principales eventos sobre transformación digital. Se trata de la segunda edición de esta feria, que se completa con un nutrido programa de conferencias “Digital Business World Congress”, con más de 400 ponentes internacionales sobre distintos aspectos de la digitalización de los procesos de negocio, organizados en 12 foros verticales. Se trata de una plataforma global para aprender, experimentar, conocer, comparar y comprar las soluciones más avanzadas para las empresas que estén haciendo frente a los retos que supone la transformación digital como vía para mejorar su competitividad global.

Fecha: 23-25 de mayo 2017
Hora: 10:00 Para ver el programa completo, pulsa aquí.
Lugar: IFEMA – Feria de Madrid. Avenida del Partenón 5, 28042, Madrid

Digital Enterprise Show 2017 quiere aumentar la competitividad europea en términos de liderazgo dentro de la Revolución Digital, impulsando la transformación digital de las empresas europeas y conectándolas con la economía digital global. Es por ello que las Cámaras de Comercio Europeas en Madrid nos hemos unido en esta iniciativa como colaboradores del DES y estaremos presentes en el mismo. Para los socios CCHC ofrecemos entradas VIP gratuitas. Para más información no duden contactar con nosotros.