SEMINARIO WEB: El Futuro de las Capitales Europeas

Jun 15, 2020

La Cámara de Comercio Hispano-Checa en colaboración con el junto de las Cámaras de Comercio Europeas en España les invitan al encuentro virtual con Alcalde de Madrid y Comisión Europea en España:

SEMINARIO WEB: «El Futuro de las Capitales Europeas, desde la Nueva Economía y la Sostenibilidad. Colaboraciones y Alianzas»

¿Cuándo? El lunes 22 de junio, 9:30 – 10:30 (online)

¿Qué puede esperar?

Participantes:
José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid
Francisco Fonseca Morillo, Director de la Comisión Europea Representación en España

Moderador:
Rubén Esteller, Adjunto al Director en «El Economista»

En el seminario, se le presentará la información actual sobre las capitales europeas, la situación económica y los planes futuros para su cooperación, el apoyo de la Unión Europea, y mucho más.

Si está interesado en participar, envíenos un correo electrónico de registro a madrid@cchc.eu.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f52be64-1d06-44f7-bc59-6760a1a9a0cd.jpg