Recepción de la Embajada Checa

Sep 30, 2019

El pasado miércoles 26 de septiembre tuvimos el honor de asistir al concierto que con motivo de la Fiesta Nacional de la República Checa fue organizado por la Embajada de la República Checa en el Palacio Bauer en Madrid.

Nuestra Cámara estuvo entre los invitados del mundo diplomático, político, cultural  y de negocios que tuvieron la oportunidad de escuchar después de la bienvenida del señor Embajador Ivan Jančárek el concierto del Trío Smetana, solistas checos de gran relevancia, internacionalmente reconocidos.

Después del concierto pudimos compartir con todos los invitados de distintos países unos agradables momentos durante el cóctel en el patio del Palacio Bauer. El evento fue patrocinado por las empresas de origen checas Škoda y Czech Airlines, ambas en una relación muy estrecha con la Cámara de Comercio Hispano-Checa.

Bienvenida del señor Embajador Ivan Jančárek
Sólistas de Smetana Trio