Premios a la Internacionalización XVII

Dic 5, 2019

El pasado 2 de diciembre tuvimos el honor de participar en la ceremonia de entrega de los Premios a la Internacionalización en su XVII edición organizada por el Club de Exportadores e Inversores Españoles en la sede de banco Santander. Los Premios es un acto de reconocimiento al esfuerzo de empresas y profesionales en los procesos de internacionalización.

Los premiados fueron las empresas Toro Equipment, Consultrans, Puig, y también fue premiado un alto funcionario de especial relevancia para la internacionalización de la empresa española, Carlos Espinosa de los Monteros.

¡Enhorabuena a las empresas ganadoras!

La entrega fue clausurada por la ministra en funciones de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto Illera, que destacó el aumento de exportadores regulares y señaló que el Gobierno ha situado la internacionalización como una prioridad estratégica.

Fuente y Fotos: CCHC, Club de Exportadores