Misión Comercial HORECA

La Cámara de Comercio Hispano-Checa junto con la Agencia de Promoción Comercial de República Checa en Madrid tienen el placer de invitarles a la presentación de las marcas checas más destacadas en el mundo de HORECA DE LUJO – Czech Exclusive Luxury Design & Technical Equipment for HORECA in Madrid.

Fecha: Martes, 8 de octubre 2019

Hora: 9:00 – 16:00

Lugar: Hotel Miguel Ángel by BlueBay

Dirección: C/ Miguel Ángel 29-31 28010 Madrid

Entrada: Gratuita

Registro en: madrid@cchc.eu

Público objetivo: Diseñadores, Interioristas, Arquitectos, Developers, Restaurantes, Hoteles, Fabricantes de yates, etc.

En el evento se presentarán estas cinco exclusivas empresas checas mundialmente reconocidas:

Preciosa Lighting– fabricante de iluminación de lujo, ganadora de Red Dot Award (concepto Breath of Light), HD Awards (instalación Pearl Wave).

USSPA– la primera productora checa de spas y swim spas – piscinas climatizadas de lujo. Ganadora de los premios Red DotAward y Good Design en EE.UU.

CRÉER– empresa familiar, fabricante de lavabos atípicos de hormigón y accesorios  de hormigón para interiores y exteriores. Todos los procesos de fabricación se realizan a mano con especial atención en la alta calidad de los materiales usados para satisfacer a los clientes más exigentes.

RETIGO– el fabricante de hornos combi profesionales, con referencia de más de 50 países del mundo.

RGT– empresa con más de 30 años de trayectoria de fabricación de los bares, tablas, vitrinas refrigeradoras, con referencias de los hoteles más prestigiosos de Europa.

Después de las presentaciones habrá un cóctel con encuentros B2B.

El registro estará abierto hasta el día 26 de septiembre de 2019. Apúntense en el correo madrid@cchc.eu y le mandaremos más información.