IMEX – Impulso Exterior 2020

Feb 14, 2020

La Cámara de Comercio Hispano-Checa les invita a la XVIII. edición de IMEX – Impulso Exterior que se celebrará de 12 de febrero a 13 de febrero 2020, en el Palacio de Cibeles, (Galería de Cristal) en Madrid. Visiten la feria y concierten una entrevista con la Cámara de Comercio Hispano-Checa para ayudarles con la internacionalización de su negocio hacia la República Checa.  En caso de además tener interés en exhibir sus productos/servicios directamente en IMEX, pónganse por favor en contacto con nosotros madrid@cchc.eu

Fecha: miércoles, 12 de febrero – jueves, 13 de febrero

Lugar: Palacio de Cibeles (Galería de Cristal)

Dirección: Calle Montalbán 1, Madrid

Entrada: Gratuita hasta el 11 de febrero en la página web, pinche aquí.

¡Nos vemos en IMEX!

IMEX es la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. Ha celebrado ya 17 ediciones en Madrid, 7 en Andalucía, 6 en Cataluña, 5 en la Comunidad Valenciana, 4 en Castilla-La Mancha y 2 en Asturias. Inaugurada en 2003, la feria IMEX organizada por la Revista de negocio internacional Moneda Única, trabaja para mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas.