European Business Drink Septiembre 2018

¡Estimados socios y amigos! Tenemos el placer de invitarles al próximo European Business Drink organizado por las Cámaras de Comercio europeas en Madrid.

Les recordamos que los EuropeanBusiness Drink  constituyen una interesante oportunidad para reunirse con los socios de las cámaras organizadoras en un ambiente distendido y adecuado para el intercambio profesional.

¡CONTAMOS CON SU PARTICIPACIÓN, NO SE PIERDAN ESTA CITA!

Es imprescindible confirmar la asistencia antes del 7 de septiembreya que el aforo es limitado y se podrá restringir el acceso a las personas que no se hayan inscrito previamente.

Les rogamos no olviden sus tarjetas de visita para los identificadores que se darán a la entrada, así como devolver los mismos a la salida.

Entrada: socios gratis, no socios 20 €

Las consumiciones se abonarán directamente.

Sus datos de carácter personal se encuentran incluidos en la actividad de tratamiento “Clientes/Proveedores”, de la que es responsable la Cámara de Comercio Hispano-Checa, cuya finalidad es gestionar la relación con nuestros clientes.

Sus datos personales permanecerán archivados mientras exista una relación comercial, respetando así mismo los plazos establecidos por la normativa correspondiente para posibles responsabilidades.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición al tratamiento de sus datos, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante la Cámara de Comercio Hispano-Checaenviando un correo electrónico a: madrid@cchc.eu . Igualmente puede dirigirse a nosotros por esta misma vía para recibir información ampliada sobre nuestra Política de Protección de Datos.