European Business Drink en Madrid

Jun 3, 2019

Tenemos el placer de invitaros a un nuevo European Business Drink, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. Los European Business Drink constituyen una interesante oportunidad para reunirse con los socios de las Cámaras organizadoras en un ambiente distendido y adecuado para el intercambio profesional.

Fecha: Martes 11 de junio 2019
Hora: 20.00- 22.00
Lugar: Restaurante Samarkanda, Autogrill, Estación de Atocha, Glorieta de Carlos V, s/n, 28045 Madrid
Precio: El evento no tiene coste para los socios, no socios 20 EUR

Cómo llegar:
XXX

Por cortesía de empresas asociadas a alguna de las Cámaras Europeas presentes, se contará con un sorteo con los siguientes premios;

AC Osteopatia, estudio corporal con termografía infrarroja en la clínica CIARDO INTERNATIONAL CENTER.

Amazing Jewelry, un nuevo concepto de joyería

Rogamos no olviden sus tarjetas de visita para los identificadores que se darán a la entrada, así como devolver los mismos a la salida.

S.R.C al correo madrid@cchc.eu antes el 7 de junio. Aforo limitado. Se podrá restringir el acceso a las personas que no se hayan inscrito previamente.