Digital Enterprise Show 2019

Digital Enterprise Show 2019 (DES) es el evento internacional líder en Transformación Digital. Se trata de la 4ª edición de esta feria, que se completa con un nutrido programa de conferencias “Digital Business World Congress”, con más de 450 ponentes internacionales sobre distintos aspectos de la digitalización de los procesos de negocio. Se trata de una plataforma global para aprender, experimentar, conocer, comparar y comprar las soluciones más avanzadas para las empresas que estén haciendo frente a los retos que supone la transformación digital como vía para mejorar su competitividad global.

Fecha: 21-23 de mayo 2019
Lugar: IFEMA – Feria de Madrid. Avenida del Partenón 5, 28042, Madrid

Digital Enterprise Show 2019 quiere aumentar la competitividad europea en términos de liderazgo dentro de la Revolución Digital, impulsando la transformación digital de las empresas europeas y conectándolas con la economía digital global.

PARA NUESTROS SOCIOS ENTRADAS GRATUITAS. Por favor, regístrense en madrid@cchc.eu.