Baile benéfico Checo-Eslovaco

El 18 de abril, tendrán la oportunidad de asistir al  Baile benéfico Checo-Eslovaco en Tenerife, que se celebrará en Magma Arte & Congresos en Costa Adeje. Organiza SpainArt junto con Canaria Travel con el apoyo de la Embajada Checa, el Centro Checo y nuestra Cámara. Contamos con la asistencia de los embajadores de la República Checa y de Eslovaquia con sus esposas, compatriotas checos y eslovacos de Canarias, con importantes personalidades del mundo empresarial de Tenerife,  representantes políticos y artistas canarios. Las estrellas de este año con asistencia  confirmada son David KollerCimbalbar Aleše Čecha. La noche será presentada por Dagmar Havlová. Para que su experiencia sea lo más placentera, permítanos darle algunos detalles importantes:

A su llegada, los invitados recibirán una copa de vino espumoso o una bebida no alcohólica y tapas.

Fecha: sábado, 18 de abril 2020

Hora: De 19:30 h (la apertura oficial es a las 20:00 horas. La sala estará accesible a partir de las 19:30 horas)

Lugar: Magma Arte & Congresos

Dirección: Avenida de Los Pueblos, s/n, Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Entrada: 75€

Más info sobre la compra de entradas, pinche aquí.

Dress code: semi-formal
Una noche extraordinaria tiene su dress code. En este caso, hemos elegido semi-formal debido al tipo de música. Esto significa que se espera que las señoras tengan un vestido de cóctel y los señores un traje oscuro.

Reservación una mesa:  A los asistentes ofrecemos la posibilidad de reservar una mesa para poder sentarse con sus amigos. Las mesas son redondas para 8 personas. Si desea reservar una mesa envíenos por favor un email con el listado de las personas que desean sentarse juntas. La mesa es posible reservar una vez haya comprado su entrada.

Transporte:

• Se recomienda hacer uso del taxi. Una opción Oficial Taxi Tenerife 0034 922 39 70 74.
  • El aparcamiento más cercano es el parking de Magma Arte & Congresos.

El beneficio obtenido de este evento ayudará a niños en una situación de riesgo que viven en Aldeas Infantiles en Tenerife.

Si tiene preguntas, no dude en llamarnos al 0034 606 670 225 o escribir a info@plesnatenerife.com.

Fuente: http://www.plesnatenerife.com