ŠKODA Automobile – Puestos vacantes

Ago 29, 2021

La empresa ŠKODA Automobile, ofrece el puesto de trabajo para media jornada. El trabajo consiste en hacer las llamadas a través del ordenador, dirigidas a los clientes españoles en España que visitaron servicio autorizado de ŠKODA – una entrevista de satisfacción, ayuda de mejorar el servicio, etc.

El tiempo de trabajo es relativamente flexible. Los días laborales se puede llamar desde las 9:00 hasta las 20:00. Cada uno establece su propio horario para la semana actual, pero luego es necesario mantener los turnos en esa semana. El proyecto está cubierto por empresa checa IPSOS. El contrato es al máximo para 300 horas al año (no es obligado lograrlos).

Finalmente, aunque se trate de telefonía, no molestamos la gente. Llamamos directamente a los clientes que estaban en el servicio con el coche durante aquella semana. Además, si no quieren participar en la entrevista, no les forzamos.

Se exige: el nivel de español nativo o por lo menos el nivel C1, otra lengua no es necesaria.

Condiciones: ordenador propio (notebook), conexión estable, auriculares con micrófono (le podemos conseguir unos por 5 euros), por lo menos poca habilidad técnica.

Ofrecemos: el salario de 5 euros en neto por una hora completa (para salir de la computadora es necesario ponerse en pausa porque las llamadas suenan automáticamente). Además, si al fin de semana podría trabajar por lo menos 10 horas tendrá un extra de 20 euros!

En el caso de su interés no duden en ponerse en contacto con Dña. Alžbeta Nemčeková o por correo: al.nemcekova@gmail.com, o por móvil: (+421) 903 736 998.