Nuevo Socio – Lu Focalire

Ago 29, 2021

Lu Focalire s.r.o es una empresa registrada recientemente en República Checa con su base en Praga.

La empresa está dirigida por Eva y Raffaele, un matrimonio afincado en Praga desde hace tres años. Eva es española y trabaja en Praga de project manager desde hace cinco años,  Raffaele es italiano y trabaja de Chef desde hace tres años. Ambos poseen de una amplia formación y experiencia en el mundo de la hostelería. El objetivo de Lu Focalire es ofrecer una serie de servicios en el campo de la eno-gastronomía, tanto a las empresas como a los particulares.

Los servicios ofrecidos para empresas:

• Dinámicas de Teambuilding que se desarrollan a través de cursos de cocina, eventos de social eating y tours experienciales.
  • Cursos de cocina privados para potenciar dinámicas de liderazgo y distribución del trabajo.
  • Social Eating es una nueva tendencia cuando normalmente se invita a cenar en la casa particular de los organizadores.
  • Tours experienciales de 4 a 7 días, desarrollados en el sur de Italia (Puglia) y España (Andalucía) donde el objetivo principal es convivir y conocer bien el territorio como un local sin perder el confort en ningún momento.
  • Catering-boutique, donde se ofrece un servicio completo orientado a conocer un tipo de cocina tradicional de una region.
  • Asesoramiento e implementación para la creación de nuevas PYMES en el sector eno-gastronómico en República Checal. El particular perfil de Lu Focalire ofrece un asesoramiento completo (legal, fiscal, administrativo, creación de producto, identificación de cliente y marketing) para inversores que quieren abrir negocios de hostelería en la ciudad. La consultoría puede incluir la primera fase de implementación de la idea de negocio.

Para particulares, Lu Focalire ofrece servicios de:

• Social Eating
  • Tours Experienciales
  • Chef en casa: Como su nombre indica, un Chef cocina un almuerzo o cena completa en la casa del cliente.

Página Web de Lu Focalire