Bienvenida al nuevo socio Marklof & Partners S.L.

Ago 30, 2021

Marklof & Partners S.L. es una oficina comercial y logística situada en Santa Cruz de Tenerife. Representa a empresas nacionales e internacionales y les ayudan con la distribución y venta de sus productos en Islas Canarias.

Conocen bien la singularidad del mercado canario. Saben adaptarse al inconveniente que presenta la insularidad, un factor que encarece y complica la distribución de la mercancía. Con su red de distribuidores encuentran siempre la manera más rápida y económica de hacer llegar su producto al consumidor final.

Tienen una buena relación con la administración pública local y conocen bien su funcionamiento, lo que facilita y agiliza enormemente todas las gestiones necesarias.

​Realizan un estudio previo exhaustivo del mercado para cada uno de los productos. Analizan la oferta y la demanda, así como los precios y los canales de distribución.

Crean una buena y duradera relación tanto con sus clientes como con los proveedores de sus servicios. Las personas están en el primer lugar de su escala de valores. Les gusta su trabajo y ofrecen no sólo una buena práctica empresarial sino también una actitud positiva y proactiva, buscando siempre soluciones.

TENERIFE REALITY

A Marklof & Partners S.L. pertenece además la marca comercial TENERIFE REALITY, una agencia inmobiliaria con sede en el sur de Tenerife, desde 2006. Tenerife Reality se especializa en la venta de inmuebles y servicios relacionados para clientes de la República Checa y otros países de la EU.

Ofrecen asesoramiento independiente e imparcial sobre todos los aspectos de la compra y venta de propiedades en Tenerife. También ofrecen un servicio postventa de alta calidad y seguro para todos sus clientes, con quienes crean una relación a largo plazo basada en la confianza mutua.

Formas de contacto: