Bienvenida al nuevo socio: Cargologix, s.r.o.

Ago 30, 2021

Cargologix es una empresa de logística con sede en Jažlovice y sucursal en Praga, fundada en 2007. Se especializa en todo tipo de envíos; tanto a nivel nacional en la República Checa como a nivel internacional. La empresa ofrece envíos y transportes por carretera, por vía aérea o marítima. Cargologix ofrece servicios profesionales de transporte a medida, modernas instalaciones de almacenamiento, con posibilidad de almacenar sustancias peligrosas y servicios de monitorización mediante sistemas inteligentes. También proporciona toda la documentación necesaria para la exportación e importación, así como el paso por aduanas con el objetivo de agilizar los plazos y ahorrarle tiempo al cliente.

La compañía estableció una alianza con la organización logística internacional World Freight Group, así como con la empresa española de logística Novocargo S.A. (actualmente CosmoPartner, S.A.), lo que permitió la expansión de servicios entre la República Checa y España. También tiene un acuerdo con la red de distribución internacional SystemPlus lo que amplió la cartera de servicios de transporte ”just in time”. Asimismo, Cargologix es miembro de la asociación AOG Freight 24/7, que trabaja en el sector del  transporte aéreo expreso.

Además, la empresa coopera con la asociación A-B Help, que compra automóviles para donarlos a hogares de niños, el Fondo para Niños en Peligro y los hogares para ancianos.

Cargologix cuenta con la certificación TUV NORD del sistema de gestión en ISO 9001 : 2015.

El enfoque personal, la flexibilidad, la profesionalidad, la calidad y la satisfacción del cliente son las prioridades y objetivos que tiene la empresa.

Pueden contactar con Cargologix, s.r.o. a través del correo sales@cargologix.cz, llamando a +420 323 607 570 o visitando su página web.