LA ALCALDESA DE MADRID SE REUNIÓ CON LAS CÁMARAS DE COMERCIO EUROPEAS

El pasado 03 de mayo de 2017 los Presidentes y Directores de las Cámaras Europeas en España se reunieron con la Alcaldesa de Madrid, Excma. Sra. Dña. Manuela Carmena y con D. Luis Cueto, Coordinador General de la Alcaldía de Madrid.

Después de las presentaciones, las Cámaras y el Ayuntamiento expusieron sus propuestas para estrechar los lazos de colaboración que ya venían existiendo.

Las áreas que más interés han suscitado por ambas partes fueron los proyectos relacionados con el cambio climático y las ciudades eficientes (smart-cities) y todas las actividades relacionadas con el transporte, urbanismo, residuos, todo ello en el marco de una economía circular.

La Alcaldesa expuso también el interés del Ayuntamiento en fomentar un Madrid abierto a los mayores, no solo en oferta de ocio sino también en fórmulas de entendimiento para este colectivo.

IMG_5976 IMG_5983 IMG_5990 IMG_5980