Presentamos a un nuevo socio Lukáš Melnický

Ago 30, 2021

Ofrezco a inversionistas españoles orientación, elección de una estrategia correcta y el logro de sus objetivos en el mercado checo y en otros mercados europeos orientales. Dispongo conocimientos de idiomas, soy experto en business intelligence con acceso a nuevos mercados y a transacciones M&A. Trabajaba en el sector de renovables y de movilidad, pero estoy disponible para otros sectores. 

Ofrezco:

  1. Asesoría con acceso a nuevos mercados – análisis del mercado, competencia, reuniones, socios
  2. Asesoría M&A – buscar el objetivo de adquisición, negociar las condiciones del contrato
  3. Facilitar la traducción de los protocolos y la interpretación en las reuniones

Mi carrera profesional se dedicaba a los accesos a los mercados internacionales, al desarrollo de negocio, a las transacciones M&A para mis anteriores jefes y negocié personalmente desde hace 10 años en Rumania. 

Mi experiencia, mi conocimiento de idiomas y mi formación profesional me ayudan a reunir a personas de diferentes culturas y a lograr sus objetivos de negocios. En España trabajé en los últimos dos años en el puesto de adquisición y pos adquisición e integración de un grupo de empresas en el sector de combustibles para transportistas internacionales. Colaboraba con socios comerciales de Europa Occidental y Oriental en sus proyectos de expansión a nuevos mercados y a adquisiciones de compañías, en los últimos años desde la República Checa hacia el Oeste, anteriormente desde la República Checa y otros mercados occidentales hacia los Balcanes.