Presentamos a un nuevo socio Familiam

Ago 30, 2021

Somos una pequeña editorial y nuestra intención es ayudar a que se acerquen la generación de nuestros mayores y la más joven.

Nuestras abuelas y abuelos nacieron en otra época, tienen otras experiencias y, a menudo, necesidades y deseos distintos a los nuestros. Siempre buscamos la forma de agradarlos porque los queremos y les estamos agradecidos por habernos criado.

“Abuela, háblame de ti” y “Abuelo,háblame de ti” se trata de unos libros abiertos para que queden por escrito sus recuerdos desde su niñez hasta la actualidad. Su abuela o abuelo pueden rellenarlo solos, o con su ayuda, respondiendo a muchas preguntas cuidadosamente seleccionadas. Esuna bonita manera de decirle a la abuela que su vida le interesa a su familia. Un libro que será divertido de rellenar para la abuela y que se convertirá en un tesoro para toda la familia. 

El formato 25x30cm, las tapas duras, el papel de alto gramaje y la encuadernación de calidad aseguran una larga durabilidad, comodidad al escribir y una agradable lectura en el futuro. El libro está acompañado de imágenes y fotografías de época que ayudan a evocar recuerdos. En sus páginas también hay espacio para añadir fotografías propias.

Esperamos que compartan bonitos momentos con su abuela o su abuelo.

Más información en www.familiam.es