Nuevo socio – INTERCU

Ago 26, 2021

Con mucho gusto les presentamos a nuestro nuevo socio INTERCU.

INTERCU IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN S.L. es una empresa multidisciplinar de reciente creación, entre sus servicios se encuentran logística, asesoramiento, intermediación, importación y exportaciones, relaciones internacionales y judicial.

Comercializan todo tipo de productos de origen español, entre los que destacan el vino español con denominación de origen, y productos alimenticios como el queso manchego, aceite de oliva virgen extra, miel, cerveza, ajo etc… con una especial dedicación a los productos de la provincia de Cuenca, ciudad de la que proceden y les enorgullece promocionar.

Sus proveedores cuentan con una larga experiencia en sus respectivos sectores, creando productos de gran calidad y en su mayoría realizados de forma artesanal, dando un valor añadido de exclusividad y garantía.

Entre sus actividades por sectores también se encuentran los relacionados con las energías fotovoltaicas, maquinaría agrícola y de obra pública, materiales de construcción, biomasa, perforación y mantenimiento de instalaciones petrolíferas, automoción, asesoramiento judicial etc…

En su página web, http://www.intercu.es podrán encontrar ampliados estos contenidos.